Parques Infantiles Contenur

Inicio >> Contenur crea Grandes Proyectos de Juegos Infantiles personalizados para sus clientes

Contenur crea Grandes Proyectos de Juegos Infantiles personalizados para sus clientes

23/01/2012

grandes-proyectos

Contenur pone a disposición del cliente su gama completa de productos, para que sea el propio usuario el que cree un proyecto único y personalizado, completamente adaptado a sus necesidades. Al ser una propuesta individualizada, el cliente podrá elegir los materiales y juegos que crea más convenientes, creando áreas infantiles vistosas y llamativas, pero sobre todo originales.

Contenur ha puesto un gran esfuerzo en ofrecer al cliente un suelo de seguridad de alta calidad, con combinaciones de colores alegres, llamativos y originales, ya que nuestro departamento de I+D de Juegos Infantiles, considera que la superficie donde va a ser instalado el juego, es uno de los factores más importantes que hay que tener en cuenta. Nuestro suelo de seguridad es uniforme, sin obstáculos y sin variaciones bruscas de nivel, pero sobre todo es capaz de amortiguar el impacto en caso de que se produzca una caída.

En este momento, el mercado de Juegos Infantiles nos demanda este tipo de proyectos que hacen de los grandes parques un área muy atractiva para los más pequeños, donde pueden jugar y disfrutar con los diferentes elementos que componen el juego. Lo que se pretende con este tipo de áreas personalizadas es fomentar y desarrollar la confianza y la destreza de los niños.

Estos grandes proyectos tienen un diseño cuidado e innovador, con colores vivos y llamativos, pero nunca sin olvidar la seguridad de sus usuarios, por eso Contenur ha apostado, como siempre, por la calidad de sus productos, de forma que cada nuevo diseño que se crea, posee su certificado de conformidad según la normativa vigente.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Aceptar | Política de Privacidad